27 abril, 2024 | 10:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ashley Graham llega mostrando la ropa interior y con los senos expuestos a los Premios Oscar

La famosa modelo de talla plus acaparó las miradas durante la alfombra blanca del famoso evento.

Esta noche actores, actrices, modelos y muchos famosos sacan a relucir sus mejores galas para los Premios Óscar. Varios han sido los invitados a desfilar en la alfombra blanca y una de ellas fue la modelo de talla plus Ashley Graham.

Y es que la famosa no pasó por desapercibida debido al arriesgado modelo que decidió utilizar para la velada. En esta ocasión, Ashley optó por un vestido en color negro, el cual destacó por las transparencias.

ashley graham

En las redes sociales no pasó desapercibido el gran escote que llevaba consigo el elegante modelo. Asimismo, muchos destacaron que la modelo lucía un poco atrevida, ya que dejaba al descubierto su ropa interior.

“Siempre destacando en todas partes”, “Que hermosa luce esta noche”, “Nos ha conquistado”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. Varios han sido los famosos que ya han desfilado en la alfombra, dentro de ellos destaca Eva Longoria, Zendaya, Brandon Fraser y Zoe Saldana, entre otros.

Ashley Graham y otros famosos en los premios Oscar

En esta ocasión los Premios Oscar se celebran en el Dolbe Theater, en los Ángeles al igual que el año pasado. La alocada cinta de ciencia ficción “Todo en todas partes y al mismo tiempo” lidera la carrera de los nominados.

En segundo lugar se encuentra el film en alemán sobre la Primera Guerra Mundial “Sin novedad al frente” y la comedia trágica “Los espíritus de la isla” en tercer lugar. En las categorías de actuación masculina, está Brendan Fraser, además de Austin Butler y Colin Farrel.

En la terna femenina, dos actrices se reparten los premios Michelle Yeoh y Cate Blanchett, además de Ana de Armas y Michelle Williams

Se espera que la gala transcurra con normalidad tras la polémica generada por la brutal bofetada del actor Will Smith al presentador Chris Rock el año pasado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad