27 abril, 2024 | 12:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tras más de un mes de su desaparición, sigue búsqueda de turista en Tikal

Las labores de búsqueda del estadounidense Raymond Vincent Ashcraft se mantendrán por tiempo indefinido.

La búsqueda del turista estadounidense, Raymond Vincent Ashcraft, que desapareció hace más de un mes en el Parque Nacional Tikal, ubicado en el departamento de Petén, Guatemala, continúa por parte de las autoridades.

Este lunes se confirmó que el Ministerio Público (MP) emitió una nota dirigida al personal a cargo del sitio turístico, en la cual solicitó que se mantengan las labores para su localización y rescate por tiempo indefinido.

Ante tal petición, diariamente sale una comisión de vigilancia que lleva a cabo los patrullajes necesarios para dar con el paradero del extranjero. En algunas ocasiones se suman agentes de la Policía Nacional Civil y elementos castrenses.

Turista alemán muere en Tikal

Un turista alemán que se encontraba desaparecido en el Parque Nacional Tikal, Petén, fue localizado sin vida el 11 de enero de 2022, según confirmaron las autoridades.

Baitz Stephan, de 53 años, se extravió tres días antes tras separarse del grupo de visitantes con el que hacía el recorrido en el lugar.

Su desaparición fue reportada por sus acompañantes y desde entonces se formó un equipo multidisciplinario para realizar su búsqueda.

Se retomaron las acciones y finalmente se obtuvieron resultados al hallar su cuerpo en el área denominada “El Arroyo”, a ocho kilómetros al sureste de la plaza central de Tikal.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del turista extranjero.

* Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad