29 marzo, 2024 | 9:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Roberto Montoya queda al margen de Cobán Imperial

Tras la derrota ante Achuapa este domingo, la Junta Directiva del campeón nacional ha decido rescindir el contrato del técnico mexicano.

La derrota de Cobán Imperial ante Achuapa tuvo grandes consecuencias y es que este lunes se confirmó la destitución del técnico mexicano Roberto Montoya, quien pese a ser campeón el torneo pasado no logró recomponer el rumbo en este Clausura 2023.

Cobán Imperial recibió a Achuapa en el estadio Verapaz en un duelo de equipos de la parte baja del Torneo Clausura 2023, el triunfo se fue para Jutiapa luego de que Carlos Quiñónez y Eliser Quiñones le diera el triunfo por 1-2 al conjunto cebollero, que también pelea por no descender.

Roberto Montoya queda fuera de Cobán Imperial

El presidente de Cobán Imperial dio a conocer que se ha decidido rescindir el contrato del entrenador Roberto Montoya, que supone la salida de los demás miembros de su cuerpo técnico. En las próximas horas se dará a conocer el nombre del sustituto del técnico mexicano.

En el actual Clausura 2023, tres técnicos han abandonado a su equipo en plena competencia. El primero fue el hondureño Ramón Maradiaga, quien quedó al margen del Deportivo Achuapa; luego vino la salida del colombiano Milton García en Deportivo Iztapa, y ahora, el costarricense Douglas Sequeira en Deportivo Mixco.

  • Deportivo Achuapa: Raúl Arias sustituyó a Ramon Maradiaga
  • Iztapa: Pablo Garabello sustituyó a Milton García
  • Deportivo Mixco: Fabricio Benítez sustituyó a Douglas Sequeira.
Foto: Omar Solís

La derrota ante Deportivo Achuapa hizo que Cobán Imperial regresara al último lugar del Torneo Clausura 2023, que recién comienza la segunda vuelta.

En 12 jornadas, Cobán Imperial solo suma 9 puntos, fruto de 3 empates, 2 victorias y 7 derrotas. De ser campeón desplegando un buen futbol en el Apertura 2022 a ser coleros en el Clausura 2023, así fue el drástico cambio de Cobán en cuestión de meses.

Foto: Golazos Azules

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad