Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Difunden video de momento íntimo entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

En el video íntimo, Andrea Legarreta y Erik Rubín aparecen en una tina.

Foto: instagram.

Está por cumplirse un mes de un anuncio que sorprendió a toda la farándula. Andrea Legarreta y Erik Rubín informaban en un posteo de Instagram su separación después de aproximadamente 23 años de relación. La pareja cinco meses después de haber iniciado la ruptura reveló lo acontecido. Así, los idas y vueltas, las malas caras y los reproches sucedieron en un escenario privado para ambos.

Ahora la pareja está en una etapa en la que enaltecen su amistad y buena relación, sobre todo por el bienestar de sus dos hijas, Mía y Nina. En este sentido, aunque a muchos les pueda sorprender, Erik asistió al programa Hoy y vivió un emotivo momento que le sacó las lágrimas a Legarreta.

Fue en el set de la confesión de la tina. El extimbiriche se metió en la pieza y Andrea, desde afuera intentó sacarle sus más sinceros pensamientos. No sabía que sería ella la que terminaría llorando.

El video de Andrea Legarreta y Erik Rubín en la tina

Según reseña la revista Quien, el intercambio comienza con una anécdota que a ambos les sacó una sonrisa. “¿Alguna vez te imaginaste físicamente a la Princesa Tibetana?”, preguntó Andrea. “Claro que sí… Ya la conocía de jóvenes”, dijo Erik entre el sonido de las risas de ambos.

“Me vas a hacer llorar, ¡qué bonito!, no te hagas no chorees, cuéntame, yo ni existía en ese momento”, ya adelantó Legarreta. Posteriormente Andrea jugó con fuego y le preguntó a Erik el significado de su canción “Tiempos de Amor”.

Continúa Rubí: “Bueno, no empiezas, no pues imagínate guapa, es una canción que habla de nuestra historia, que habla de… de esa época donde decidimos que queríamos estar juntos y pues sí… vas a ver”, dijo Erik.

La conductora en llanto soltó: “¡ay! ¡qué bonito! ya me hicieron llorar, es que soy bien llorona, ¿qué bonito verdad?, es que en la obra de teatro Rent, es un momento muy hermoso esa canción, y entonces justo cuando Erik […] al final de la obra”, Erik la interrumpe y le dice: “te entregué el anillo”, es decir fue el momento en el que decidieron casarse.

 

Publicidad