15 julio, 2024 | 11:39 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Internet.

Querida actriz de “Marimar” fue localizada descuartizada en el interior de su casa

La telenovela mexicana “Marimar" se está retransmitiendo, lo cual hace recordar sus emblemáticos personajes.

La telenovela mexicana “Marimar” se volvió a retransmitir en el canal Las Estrellas, lo cual hace recordar sus emblemáticos personajes. Sin obviar a los protagonistas, Thalía y Eduardo Capetillo, los televidentes no olvidan a Julia Marichal, quien interpretó a “Negra Corazón”, fallecida el 12 de noviembre de 2011.

La noticia sobre la muerte de la “Negra Corazón” dejó consternado a todo el elenco de Marimar (novela transmitida en 1994), pero en shock la forma en la que perdió la vida. La familia la había visto por última vez el 12 de noviembre de 2011 y luego de varios días sin contestar mensajes ni llamados dieron aviso a la policía. El 2 de diciembre un grupo de efectivos fue hasta su domicilio, donde la localizaron descuartizada.

De acuerdo con el reporte policial, los restos de Marichal fueron hallados dentro de una bolsa de residuos en el tanque de agua ubicado en el patio trasero de su domicilio.

Los responsables de la muerte de la actriz de Marimar

Según las pesquisas de las autoridades mexicanas, a “Negra Corazón” la mataron dos personas de su extrema confianza. Se trata de quien fue su asistente personal identificado como Pedro Osvaldo Castellanos y su esposa, Ana Betsaida Duarte.

“Ya en el interior y después de unos minutos, Pedro Castellanos sorprendió a la actriz y la tomó del cuello para estrangularla y privarla de la vida; posteriormente le amputó las manos con un serrucho. La esposa se encargó de decapitarla, descuartizarla y meter sus órganos en una bolsa plástica negra”, indicó la Procuraduría General de Justicia de México.

La investigación confirmó que querían robarle dinero y joyas. Sin embargo, fueron detenidos cuando intentaban retirar efectivo de un cajero automático desde la cuenta de Julia Marichal. La pareja fue sentenciada a 52 años de prisión cada uno y obligada a pagar 47 mil 257 pesos mexicanos por reparación del daño y gastos funerarios.

Foto: PGJ de México.

Marichal participó de varias novelas de renombre, como Marimar, La tormenta, Leyendas de México, En busca del paraíso, Mundo de juguete, Monte Calvario, Dos vidas y Marisol. Cuando se retiró del cine y la TV se dedicó a dar clases de teatro.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

Premundial Sub-20 de Concacaf
Premundial Sub-20 de Concacaf
Deportes

Cinco datos del Premundial Sub-20 Guanajuato 2024

RECOMENDADOS

Publicidad