24 abril, 2024 | 4:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Universo premia a Miss Ucrania como mejor National Costume

Viktoria Apanasenko deslumbró a todos con su hermoso traje típico como una "Guerrera de la Luz", llevándose así el premio.

El certamen de Miss Universo revivió la competencia de National Costume ayer en la mañana a través de su página de Youtube, donde vimos desfilar una por una a cada una de las participantes, entre ellas Miss Ucrania.

Viktoria Apanasenko puso en alto el nombre de su país en la pasada 71 edición del concurso de belleza, que se llevó a cabo en New Orleans, Estados Unidos. Aunque no logró ganar, hoy se llevó el premio al mejor Traje Nacional por su atuendo de “guerrera de la luz”

Dos meses después de la ceremonia de coronación se llevó a cabo la competencia donde ella deslumbró. A través de su aplicación, la organización del certamen dio a conocer que ella es la ganadora.

El atuendo de Miss Ucrania

Con el título de “Guerrera de la Luz”, Viktoria Apanasenko dejaba sin palabras con un mono negro y dorado y un sobrevestido blanco con mangas abullonadas de gasa, escote cruzado con aberturas y una falda larga con aberturas que dejaban a la vista sus piernas y botas doradas.

Completaba el estilismo con un impactante tocado dorado realizado con flechas y broche con perlas en el centro y unas impresionantes alas de The Crooked Feather, en azul, dorado y amarillo, haciendo un guiño a los colores de la bandera de su país, y embellecidas con plumas.

Viktoria apareció en el escenario con una espada y acto seguido las alas empezaron a moverse, sorprendiendo a los asistentes y a los usuarios de redes.

“El traje de ‘Guerrera de la Luz’ es una personificación de la fuerza interior de los ucranianos, nuestro coraje, determinación y amor por la libertad que fluye por nuestras venas.

Al crear este traje, queríamos poner la idea de que la guerra no puede romper nuestras fuerzas y apenar nuestros corazones. Incluso resplandeciente, Ucrania renacerá como un ave fénix y brillará con brillantes rayos de bondad y fe.

También simboliza a toda mujer que lucha por sus derechos, su libertad y su futuro. Cada una de nosotras es La Guerrera de la Luz”, reveló ella en Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad