12 junio, 2024 | 4:56 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Surge video de brutal accidente de tránsito en Antigua Guatemala

Al menos cinco jóvenes se conducían en la camioneta que chocó con varios vehículos y derribó un poste. Imágenes fuertes:

La madrugada del lunes, 13 de marzo de 2023, se registró un brutal accidente de tránsito en la calle Ancha de los Herreros, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, en donde un automovilista ebrio y que se conducía a excesiva velocidad terminó volcado. Lo anterior quedó captado por las cámaras de videovigilancia de esa localidad.

El alcalde de la Antigua Guatemala, Víctor Hugo del Pozo, detalló que este fuerte accidente se registró a eso de las 1:53 horas del pasado lunes. Asimismo, confirmó que el piloto involucrado estaba alcoholizado y así condujo a excesiva velocidad.

“Muchá, si se echan los tragos no maneje. En su casa alguien los espera, Aunque ustedes no lo crean, alguien los espera aunque sea el chucho. Si toman, no manejen”, declaró Del Pozo.

https://emisorasunidas.com2023/03/16/cirujano-agrede-enfermera-clinica-privada/

Video del accidente en la Antigua Guatemala

La Municipalidad de la Antigua Guatemala compartió por medio de sus redes sociales el video del momento exacto en el que se registró el violento accidente de tránsito. Las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo se visualiza cuando el automovilista se conduce a alta velocidad colisionando con varios carros y finalmente derriba un poste del tendido eléctrico en la calle Ancha de los Herreros.

De acuerdo con la versión de testigos, en el vehículo accidentado se conducían al menos cinco jóvenes, quienes fueron auxiliados  por cuerpos de socorro de la ciudad colonial. Se detalló que la Policía Nacional Civil (PNC) habría capturado a dos personas involucradas en este accidente vial. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Rinos FC, el primer club de futbol LGBTI que participará a nivel oficial

migrantes secuestrados en frontera México - Estados Unidos
migrantes secuestrados en frontera México - Estados Unidos
Nacionales

Rescatan a migrantes secuestrados, incluidos guatemaltecos, en frontera México-EE. UU.

McDonalds
McDonalds
Empresas

McDonalds celebra en todos sus restaurantes en el país sus 50 años de haber llegado a Guatemala

Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador
Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador
Internacionales

Claudia Sheinbaum descarta futuro “distanciamiento” con López Obrador

RECOMENDADOS

Publicidad