15 julio, 2024 | 2:57 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fotos del príncipe William besando a Rose Hanbury confirmarían infidelidad

La supuesta amante del hijo de la princesa Diana es amiga de Kate Middleton y trabajan en East Anglia’s Children’s Hospices.

Luego de que saliera a la luz la supuesta infidelidad del Príncipe William con Rose Hanbury, en redes sociales ya comenzaron a circular varias pruebas del él aparentemente besando a su amante.

Después de darse a conocer la cena romántica que tuvieron en San Valentín, se filtraron unas fotos en redes que confirman la infidelidad del hijo de la princesa Diana a Kate Middleton.

Este escándalo de infidelidad ha dado mucho de qué hablar por lo que varios medios británicos han señalado que esta polémica podría llegar a afectar la ceremonia de coronación del rey Carlos III, la cual ocurrirá el próximo 6 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

A pesar de que la corona británica no ha respondido a todo lo dicho de este affaire, siguen saliendo a la luz varios detalles de este romance.

Fuentes revelaron que la infidelidad se dio a conocer en “Spare”, el libro de la memorias de Harry en donde el duque de Sussex asegura que este romance comenzó en el año 2019 cuando su la duquesa de Cambridge se encontraba en espera de su tercer hijo.

Según reporta el medio, William habría asistido a una fiesta en donde Rose fue una de las modelos invitadas. A pesar de que las fotos fueron tomadas a una gran distancia y no se distinguen bien, aseguran que sí se trata de él y que ya estaba en estado de ebriedad.

¿Kate Middleton abandona Buckingham?

Muchas personas coinciden con que la duquesa está viviendo la misma historia que la fallecida Lady Di, por lo que se han desvelado evidencias de todo lo mal que lo está pasando.

Quizás cansada de tantos señalamientos que hacen a su espalda, ella ha tomado la drástica decisión de abandonar el Palacio de Buckingham, acción que ha desatado un gran escándalo y especulaciones tanto en los miembros de la realeza como en los medios de comunicación.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/09/19/megan-markle-y-kate-middleton-elegancia-funeral-de-la-reina-isabel-ii.html

Aunque de momento se desconocen los motivos exactos de la determinante decisión de la princesa de Gales, algunos medios han señalado que los rumores de una posible ruptura con el príncipe William sería uno de los principales motivos.

Platinum Jubilee Pageant, London, UK - 05 Jun 2022

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

migración - migrantes guatemaltecos
migración - migrantes guatemaltecos
Nacionales

Congreso insta al gobierno de Arévalo a gestionar TPS para guatemaltecos

Donald Trump en un mitin
Donald Trump en un mitin
Internacionales

El Partido Republicano nomina formalmente a Donald Trump como su candidato

Farándula

Las Kardashian se lucen sensuales en lujosa boda de Anant Ambani

J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
Internacionales

Donald Trump elige a J.D. Vance como su candidato a Vicepresidente de EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad