18 abril, 2024 | 2:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Graban momento en que cirujano agrede a enfermera en clínica privada

El video de la agresión a la enfermera de 55 años causa indignación entre los usuarios de redes sociales.

En redes sociales causa indignación un video muestra el momento en el que un cirujano plástico discute y agrede brutalmente a una enfermera de 55 años. Esto ocurrió en una clínica privada. En las imágenes se aprecia al médico sujetando del brazo a la enfermera mientras intenta sacarla de la habitación en la que se encuentra descansando una paciente.

La enfermera de 55 años va diciendo: “grábalo, me está golpeando, graba todo esto”. Ambos siguen discutiendo, y en un momento, el cirujano pierde la paciencia y empuja a la mujer hacia la salida de la clínica. Mientras se dirigen a la puerta que da a la calle, ella va gritando y pidiendo ayuda a otro doctor.

Cuando llegan a la puerta de salida, el agresor la abre y empuja a la enfermera, esta cae de espaldas al suelo mientras el profesional de la medicina se retira como si nada. Finalmente, se ve que un transeúnte se acerca a la persona en el suelo para ayudarla.

Identifican al cirujano que agredió a la enfermera

Se trata de Manuel Enrique Guzmán García, cirujano plástico, que labora en el Hospital Star Médica en Chihuahua, y clínica Ambulatoria San Felipe en México. Después de la denuncia, el señalado compartió un video en el que dio su versión de los hechos.

Según Guzmán García, le llamaron para atender a una paciente que presentaba un sangrado en la mejilla después de una operación de rejuvenecimiento facial. Al intentar ingresar a la habitación de la paciente, la enfermera le impidió revisarla.

“Le pedí por favor que saliera para que me permitiera revisarla; los dos salimos del cuarto y posteriormente (ella) pateó la puerta para abrirla, y al entrar me dio un puñetazo en la cara”, comentó el cirujano.

El cirujano menciona que su reacción tras recibir un golpe (el cual no se ve en el video) fue el de sujetarle las manos a la enfermera y conducirla hacia la salida. Él niega rotundamente haber agredido a la mujer de 55 años, además añade que nunca la empujó, sino que ella “trastabilló”.

“Quiero decirles que nunca la lastimé, nunca la golpeé, nunca la agredí. Simplemente, mi reacción fue tomarle las manos para que no intentara golpearme nuevamente y la llevé hacia la salida; ya cuando abrimos la puerta y la puse en la salida, ella trastabilló y se cayó”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad