25 abril, 2024 | 6:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lo que necesita saber del sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Los mejores ocho equipos de Europa también podrán conocer quiénes serán sus posibles rivales en la semifinales, ya que se realizará también este sorteo.

La UEFA Champions League conocerá este viernes cómo se disputarán sus duelos de cuartos de final, fase a la que llegan los ocho mejores equipos del futbol europeo en la actualidad: Benfica, Manchester City, Real Madrid, Bayern, Chelsea, Inter, Milan, Nápoles.

Para esta fase ya se podrán emparejar clubes de la misma nacionalidad e incluso equipos que hayan compartido grupo en la fase inicial. El sorteo se realizará en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) este viernes 17 de marzo a las 5:00 horas de Guatemala (12:00 horas locales). Cabe resaltar que posterior también se realizará el sorteo de la Europa League y la Conference League, que también conocerán como se jugará esta fase.

Getty Images

En esta ocasión no hay cabezas de series y todos los equipos se encontrarán en un bombo central, donde al mezclar conocerán quien será su próximo rival. El club que salga primero en la llave será el que inicie la llave de local, por lo que el rival será el club que podrá cerrar la eliminatoria ante su afición.

Los cuartos de final de la Champions LEague iniciarán con los duelos de ida el martes 11 y el miércoles 12 de abril, mientras que los juegos de vuelta se disputarán el 18 y 19 del mismo mes.

También se sortearán las semifinales

Durante este sorteo también se conocerán como estarán formadas las semifinales de la Champions. A pesar de no conocerse cuáles serán los clubes que se instalaran en la fase previa al duelo por la Orejona en Estambul, tras conocerse los cuartos de final se realizará un segundo sorteo.

Getty Images

En el bombo central se colocarán cuatro bolas que contendrán el texto “Ganador de cuartos de final (+ número de llave)” y así se determinará qué ganador de llave irá con quien. Es decir, por ejemplo: “Ganador de cuartos de final 1” se medirá a “Ganador de cuartos de final 2” y, al igual que con la llave de los mejores ocho, el equipo que salga segundo cerrará en casa la eliminatoria.

Dónde seguir el sorteo

En Emisoras Unidas y Publinews le llevaremos todos los detalles sobre el sorteo a través de nuestras redes sociales y plataformas web. De manera televisiva podrá seguir la transmisión de manera gratuita a través de UEFA.com.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad