16 abril, 2024 | 5:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Captan a supuesta “bruja” en carretera de terracería

Tras la viralización del video, el público comenzó con diversas teorías sobre la aparente “bruja”.

Un usuario de TikTok captó un “extraño ser” volando en el estado de Guanajuato, en México, hasta el momento nadie sabe qué es, algunos usuarios dijeron que podría tratarse de una “bruja“; sin embargo, persiste el misterio en torno al fenómeno captado por la lente de una cámara de un celular.

El video fue captado por el usuario @alejandrohernandez0124 hace unos días. El extraño metraje muestra lo que parece ser una bruja, la cual permanece suspendida en el aire; supuestamente ocurrió en una carretera de terracería en dicho estado de México. Hasta el momento, el video tiene más 2.5 millones de reproducciones en TikTok.

@alejandrohernandez0124 #miedo #bruja #leongto #plandeayala #viral #videosdemieso #paranormal #escalofriante ♬ 13 Angels Standing Guard ‘Round The Side Of Your Bed – Silver Mt. Zion

Usuarios reaccionan al video de la “bruja” en Guanajuato

Tras la viralización del video, el público comenzó con diversas teorías sobre la aparente “bruja o ser” en León, Guanajuato. Los comentarios son muy diversos, pero concuerdan en que no saben de lo que podría tratarse el extraño ente o la aparente “bruja”. Otros mencionaron por qué se graban ese tipo de apariciones con celulares con cámaras de baja resolución.

“Dementor”, el cual es un ser emanado de las películas de Harry Potter, de gran tamaño y cubierto por una capa negra”; “Juro por Dios, nosotros vimos algo igual en la carretera hace como 2 meses, ni había cables, ni posibilidad de algo así”; “Un día todos mis primos y yo íbamos de regreso a casa, en la entrada una de mis primas gritó ¿qué es eso? Y todos volteamos arriba y era uno de esos”; “Me pregunto por qué nunca se graba con una cámara de celular moderna, pero no cuestiono el video se ve un tanto real”; “¿Por qué todos los que graban algo paranormal usan un Nokia de los antiguos?”, dicen algunos de los comentarios.

https://emisorasunidas.com2023/03/17/vendedora-ambulante-san-miguel-petapa/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Enrique
Luis Enrique
Deportes

Luis Enrique: “He visto a un equipo muy maduro y entero”

Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Nacionales

Congreso integra pesquisidoras por antejuicios contra magistrados del TSE

Xavi Hernández
Xavi Hernández
Deportes

Esto dijo Xavi Hernández sobre la expulsión de Ronald Araujo

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

¿Nuevo amor? Ella es la sensual modelo que estuvo con Peso Pluma en Coachella

RECOMENDADOS

Publicidad