17 abril, 2024 | 11:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Penélope Menchaca lanza contenido exclusivo ¿cuánto cobra?

Penélope Menchaca se ha colocado como una de las conductoras favoritas del medio del espectáculo.

Penélope Menchaca se ha colocado como una de las conductoras favoritas del medio del espectáculo, y es una de las primeras en lanzar contenido exclusivo a través de Instagram, una plataforma en la que suma millones de fans, a quienes invita a suscribirse para que puedan obtener los beneficios de ser un VIP, sin embargo, muchos se preguntan cuánto cobra.

Menchaca ya era reconocida por su trabajo en la pantalla chica, pero fue “Venga la Alegría” el programa que la acercó al público de Latinoamérica, sin embargo, en julio de 2022 dejó el matutino para viajar a Europa, en donde fue presentadora de un programa con el que siguió conquistando a sus fanáticos, hasta su reciente regresó a Estados Unidos, pues ahora es parte del elenco de “Hoy Día”, matutino de Telemundo.

¿Cuánto cobra Penélope Menchaca por su contenido exclusivo?

La conductora se ha posicionado como una de las grandes figuras del entretenimiento, lo que la ha llevado a sumar una gran cantidad de seguidores en las redes sociales; en Instagram tiene 1.5 millones de fans, mientras que en Facebook supera el millón, quienes ahora podrán ser suscriptores de su contenido exclusivo, que promete ser más revelador que lo que normalmente comparte.

“¡Feliz Fin de Semana!… ¿Ya entraron al perfil de mi Instagram a suscribirse para ver contenido EXCLUSIVO solo para suscriptores? Video: @sergiotorressa” y “Esto y MUCHO MÁS pueden ver en mi contenido EXCLUSIVO solo para suscriptores. (Hombres de buen gusto, que saben, que conocen) Aparte de chatear conmigo directamente…. ¿Quien ya se suscribió?”, fueron las frases con las que Menchaca invitó a sus fans a ser suscriptores.

Menchaca conquista con cada una de sus publicaciones que deja ver en Instagram, y ahora hará sesiones solo para suscriptores, un servicio nuevo en la plataforma de Meta por el que la conductora cobra US $25 al mes, lo que incluye fotos exclusivas, insignia de suscriptor, chat con la artista y más.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad