26 abril, 2024 | 10:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Poste derribado obstaculiza paso en San Cristóbal, Mixco

Las autoridades de tránsito gestionan las acciones para liberar la ruta.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este sábado 18 de marzo en la ruta hacia bulevar San Cristóbal, zona 8 de Mixco, Guatemala. Un poste quedó derribado como consecuencia de este hecho.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la localidad informó que debido a esta situación el paso se encuentra totalmente cerrado en el sector.

“El poste permanece en la vuelta de la Mega Frater y obstaculiza completamente la vía hacia Las Charcas y el carril izquierdo hacia bulevar San Cristóbal”, dijo Pablo Morales, gerente de la comuna de Mixco.

Añadió que se realizan las acciones necesarias para poder habilitar la circulación y evitar mayores complicaciones para los usuarios.

Árbol derribado en zona 7

Por causas no establecidas, el conductor de un automóvil perdió el control del mismo y se accidentó en la calzada San Juan y 32 avenida de la zona 7 capitalina.

El personal de la 10ª Compañía de los Bomberos Voluntarios señaló que el automóvil impactó contra un árbol del arriate central, el cual quedó derribado.

“Los técnicos en urgencias médicas les brindaron la atención pre hospitalaria a tres personas, quienes indicaron que posteriormente se trasladarían hacia un centro asistencial por su cuenta”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Otro hecho vial que ocurrió en las últimas horas involucró a los conductores de un picop y un taxi y se dio en el crucero de la 16 avenida “A” y 5ª calle de la zona 6.

Elementos de la 4ª Compañía acudieron al lugar y les brindaron la atención pre hospitalaria a los pilotos, quienes presentaban crisis nerviosa y golpes en diferentes regiones del cuerpo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad