28 marzo, 2024 | 2:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

‘Quimi’ Ordoñez suma sus primeros minutos de la temporada

El delantero de la selección sub-20 ingresó para los minutos finales del partido en el empate (3-3) ante el Chicago Fire en Soldier Field.

Tuvieron que pasar cuatro jornadas de la Major League Soccer -MLS-, para que el seleccionado guatemalteco Arquímides Ordóñez sumara sus primeros minutos de la temporada con el FC Cincinnati.

Fue en el empate (3-3), ante el Chicago Fire, en el marco de la jornada 4 de la MLS, el encuentro futbolístico se desarrolló en el Soldier Field, estadio donde también son locales los Chicago Bears.

Primeros minutos para ‘Quimi’ Ordoñez en la temporada

Transcurrían 79 minutos del encuentro en el Soldier Field, de Chicago, cuando el entrenador de Cincinnati, Chris Albright, llamó al delantero guatemalteco para que ingresara al terreno de juego, ‘Quimi’ sustituyó al delantero mexicano-americano Bryan Vásquez, cuando el encuentro estaba 3-1 a favor de los locales.

Y fue en cuestión de 11 minutos que Cincinnati logró igualar el encuentro (3-3) en la casa del Chicago Fire; Sergio Santos (84′) y Junior Moreno (87′), anotaron los goles para poner la paridad final en el marcador.

Ausencia de ‘Quimi’ con la selección

En los últimos días, Arquímides Ordóñez dio mucho de que hablar por su ausencia en la convocatoria de la Selección Nacional para los juegos ante Belice y Guayana Francesa por la Liga de Naciones de Concacaf; Rafael Loredo, entrenador de la sub-20 guatemalteca habló sobre el tema:

“Él, hasta lo que sabía, iba a ser citado con la mayor, por eso yo ni siquiera traté de convocarlo ahorita”, indicó Loredo, que tampoco convocó a ‘Quimi’ para el campamento de preparación que tendrán en Estados Unidos.

Arquimides Ordóñez, seleccionado nacional de Guatemala Sub-20
Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

RECOMENDADOS

Publicidad