16 abril, 2024 | 7:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Salt Lake destaca la convocatoria de Rubio Rubín con Guatemala

Rubio Rubín es uno de los 25 convocados por Luis Fernando Tena para los juegos ante Belice y Guayana Francesa en actividad de la Liga de Naciones de Concacaf.

El Real Salt Lake, club de la MLS y donde milita el delantero Rubio Rubín, destacó la convocatoria del delantero guatemalteco a la Selección Nacional para los juegos ante Belice y Guayana Francesa en actividad por la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf.

Rubio Rubín, que está en su tercer año con el Real Salt Lake, se perderá el próximo partido en casa, programado para el sábado 25 de marzo contra St. Louis City SC, club de expansión de la MLS.

Los números de Rubio Rubín con Guatemala

El año pasado, Rubín hizo el cambio de federación para representar a Guatemala, ya que previamente ya había defendido los colore de Estados Unidos. El delantero del Real Salt Lake hizo su debut en Guatemala para representar al país del nacimiento de su madre el 2 de junio de 2022, contra Guayana Francesa, durante el torneo de la Liga de Naciones de Concacaf.

Desde entonces, Rubín ha tenido cinco apariciones con el combinado nacional de Guatemala, anotando dos goles, los cuales fueron contra República Dominicana el 14 de junio de 2022.

Foto: Omar Solís

Próximos partidos de Guatemala

El camino de Guatemala en busca de ascender a la Liga A en la Liga de Naciones  y acceder de manera directa a la próxima Copa Oro será cuando visite suelo beliceño. La Selección tendrá que derrotar a Belice para seguir con la esperanza de jugarse la clasificación frente a Guayana Francesa en la última jornada. Este encuentro se disputará el 24 de marzo en Belmopán, Belice.

El duelo crucial en busca del ascenso se disputará el 27 de marzo, cuando la Azul y Blanco reciba a Guayana Francesa en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la zona 5 capitalina.

La Azul y Blanco necesita ganar sus dos partidos para obtener su boleto directo para disputar la próxima Copa Oro además de subir a la Liga A de la Concacaf.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

La llama olímpica enciende el camino hacia París 2024

Viral

IMAGÉNES FUERTES. Atacan a sacerdote y decenas de feligreses en iglesia

Deportes

Guardiola afirma “estar listo para sufrir” ante el Real Madrid

Empresas

Más zoom y definición en cada foto, Motorola lanza nuevos integrantes de la familia Edge 50

RECOMENDADOS

Publicidad