29 marzo, 2024 | 5:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Precaución! Reportan accidentes en carretera a El Salvador y Santa Rosa

Los accidentes dejaron a los conductores con varias lesiones y debieron ser trasladados a un hospital.  

Los bomberos informaron sobre dos graves accidentes ocurridos en las carreteras de El Salvador y la ruta hacia Santa Rosa. Los incidentes viales dejaron a los conductores con varias lesiones y debieron ser trasladados a un hospital.  

El primer accidente tuvo lugar en el kilómetro 114 de la ruta a Guazacapán, Santa Rosa, entre un vehículo y un autobús, el cual resultó en llamas. Los Bomberos Voluntarios brindaron atención prehospitalaria al conductor del sedán involucrado, trasladándolo posteriormente al Hospital Nacional de Cuilapa. 

El segundo incidente ocurrió en el kilómetro 115 de carretera a El Salvador, jurisdicción de Santa Catarina Pinula, se registró el segundo accidente entre un bus y un microbús. En este caso, los Bomberos Voluntarios de tres compañías colaboraron en la extracción del conductor de la cabina, aplicando atención prehospitalaria antes de trasladarlo al centro asistencial. 

Piden prudencia por accidentes

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles acerca de las causas de estos accidentes ni del estado de salud de los conductores. Sin embargo, los socorristas piden prudencia a los conductores que transitan por el lugar de los percances viales y evitar otros accidentes. 

Otro accidente

El sábado 18 de marzo se reportó un accidente vial en el cantón Cabañas de Nuevo San Carlos, Retalhuleu, en el cual dos microbuses colisionaron de frente. Como resultado, la Cruz Roja Guatemalteca tuvo que trasladar a siete personas al Hospital Nacional de Retalhuleu, dos de ellas en estado de gravedad.

Además, en el lugar del accidente se observaron varias personas con crisis nerviosa. Asimismo, se observaron mochilas, zapatos, botellas de agua y otras pertenencias de los pasajeros esparcidas sobre la cinta asfáltica.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad