18 abril, 2024 | 6:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Estamos tristes, pero orgullosos del partido hecho”, expresa Ancelotti

Carlo Ancelotti comentó que aún tiene dudas del gol anulado de Marco Asensio y expresó que pelearán por todos los trofeos hasta final de temporada.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló luego de finalizado El Clásico, partido que terminó en triunfo 2-1 para el FC Barcelona sobre la hora. El italiano expresó que se sentía orgulloso del encuentro realizado por sus dirigidos y comentó que no bajarán los brazos en su lucha por todos los títulos de la temporada.

“Estamos tristes, dolidos, pero orgullosos del partido hecho. Si trabajamos partidos así, algo ganaremos seguro a final de temporada”, expresó Ancelotti.

Getty Images

El resultado deja un sabor amargo en el Real Madrid, ya que a pesar de la diferencia de 12 puntos en LaLiga también fue la tercera derrota consecutiva ante el FC Barcelona en lo que va de temporada y podría significar perder el segundo título a manos de su archirrival.

“Las dudas las hemos tenido después del partido de la Supercopa, pero hoy no podemos tener dudas de un partido así. Campo y rival complicado, pero lo hemos hecho bien. No hemos merecido la derrota”, comentó.

Sobre el fuera de juego

El entrenador merengue también tuvo palabras sobre el gol anulado de Marco Asensio, el cual les pudo poner por delante en el marcador a falta de 10 minutos para el final. “No lo hemos ganado porque hay un fuera de juego que todavía tenemos duda. Nos vamos a Madrid con la duda”, dijo.

Foto: Captura de pantalla

Ancelotti confiesa que seguirán compitiendo por todo

“Tenemos como prioridad preparar bien los partidos que queda para final de temporada. Salgo del partido muy orgulloso, los cambios han sido muy buenos. Vamos a luchar en todas las competiciones con mucha confianza, vamos a pelear todo al máximo”, concluyó.

Los merengues actualmente están activos en los cuartos de final de la Champions League, siendo su rival el Chelsea. En la Copa del Rey están en semifinales y jugarán la vuelta ante el FC Barcelona en el Camp Nou el próximo 5 de abril, a la llave llegan con desventaja de 1-0.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad