18 abril, 2024 | 6:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sin pelos en la lengua, Galilea Montijo confiesa que le puso “los cuernos” a su expareja

En medio de la polémica de su separación, la presentadora mexicana sorprendió con sus revelaciones.

Fue hace unos días atrás cuando Galilea Montijo anunció su divorcio con el político Fernando Reina. La separación llegó tras más de diez años de matrimonio y un hijo, noticia que sorprendió a muchos.

Hace unos días, la mexicana, en una reciente emisión televisiva de “Netas divinas” se sinceró y habló de sus relaciones sentimentales. Durante el programa, las conductoras Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Galilea conversaron sobre los cambios que han hecho por petición de una pareja.

De esta manera, es como la mexicana reveló que tuvo una relación tóxica en la que no toleró los malos tratos de su exnovio y decidió engañarlo. Montijo explicó que en una relación con uno de sus ex, que no dio nombres, era un noviazgo “muy tóxico”.

Asimismo, enfatizó que su pareja en ese entonces le prohibía que bebiera y le desagradaban las actitudes de la conductora cuando estaba en reuniones con sus amigos. Y es que se sabe que a Gali le gusta mucho socializar y es muy extrovertida, algo que a su ex le disgustaba.

Galilea Montijo

“Ya después decidí con el tiempo que la cag… Yo intenté mucho tiempo después cambiar, si tengo que confesar que le puse el cuero, pero me lo pidió a gritos chicas, me orilló”, enfatizó la también actriz. La confesión sorprendió a sus compañeras, quienes le hicieron comentarios de apoyo tras haber salido de una relación tóxica.

El fin del matrimonio de Galilea Montijo…

Hace unos días, luego de 11 años de matrimonio, la presentadora de “Hoy” reveló a través de un comunicado, que por mutuo acuerdo se divorció de Reina. Además, detallaron que la complicada etapa del COVID-19 ocasionó ciertas diferencias entre ellos.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2023/03/07/galilea-montijo-se-la-juega-y-posa-en-ardiente-baby-doll-marzo-2023/

Asimismo, en una transmisión de “Hoy” Gali expresó que le daba gracias a la vida el pasar por este proceso tan doloroso de la mano de Tania Rincón y Andrea Legarreta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad