28 abril, 2024 | 6:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Policía rescata a abusador sexual al que pretendían linchar en Jalapa

El hombre de 34 años, identificado como Juan "N", también hirió al suegro de la víctima de violencia sexual.

En la aldea Palo Verde, Santa María Xalapán, Jalapa, la Policía capturó a Juan “N”, de 34 años, después de que los vecinos lo retuvieron e intentaron linchar por abusar sexualmente de una mujer de 24 años en su propia casa 

Según el informe policial, Juan abusó sexualmente de la víctima y, al percatarse de la presencia del suegro de la joven, un hombre de 52 años, quien intentó defenderla, le disparó en el tórax y en el cuello. 

Vecinos intentar linchar a agresor

Luego del incidente, los vecinos intentaron tomar la justicia en sus manos. Pero tras un diálogo con las autoridades policiales, decidieron entregar al acusado de abuso sexual a disposición del juez competente. 

En la vivienda donde ocurrió el delito, se encontraron un revólver, dos municiones y tres casquillos. Pruebas recolectadas por las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Otro caso de linchamiento

Por otro lado, en la 10 calle y 12 avenida de la zona 6 capitalina, en la colonia Martinico II, un grupo de vecinos linchó a un hombre. 

Según se reportó, el hombre habría sido identificado como un supuesto sicario que habría atacado a otro hombre que resultó herido con arma de fuego y trasladado a un centro asistencial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad