28 marzo, 2024 | 1:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Turba lincha a presunto sicario en zona 6

El supuesto sicario habría disparado contra un hombre, que resultó trasladado al hospital.

Los Bomberos Voluntarios informaron sobre la muerte de un hombre en la 10 calle y 12 avenida de la zona 6 capitalina, en la colonia Martinico II. El hombre habría sufrido quemaduras en el 100% del cuerpo luego de ser linchado por una turba de vecinos. 

Según se reporta, el hombre habría sido identificado como un supuesto sicario que habría atacado a otro hombre que resultó herido con arma de fuego y trasladado a un centro asistencial. 

Los vecinos, al enterarse del ataque, persiguieron y golpearon al presunto sicario, prendiéndole fuego posteriormente. El hombre no pudo sobrevivir a las quemaduras y perdió la vida. Su cuerpo quedó tendido en lo que parece ser el patio de una casa. 

Sin identificar a víctima del linchamiento

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del supuesto sicario, ni el estado de salud del hombre herido con arma de fuego.

Otro ataque en zona 6

Hace una semana, los Bomberos Voluntarios acudieron a la vivienda 12-91, de la zona 6 capitalina, en respuesta a un ataque armado. Al llegar al lugar, confirmaron la muerte de Manuel Chiroy Julaju, de 67 años de edad, originario de Sololá. 

Según los testigos presenciales, delincuentes irrumpieron en la vivienda y atacaron a Manuel, quien perdió la vida por los múltiples impactos de bala. La familia de la víctima presenció el ataque y como resultado, varios sufrieron crisis nerviosa. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad