25 abril, 2024 | 4:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Se registra balacera durante fiesta en la zona 6

El saldo de este hecho de violencia fue de dos personas heridas.

Los cuerpos de socorro informaron que, en horas de la madrugada de este domingo, 1 de enero de 2023, se registró un ataque armado en la calle Chichicastenango, Jocotales, zona 6 capitalina. El saldo de este hecho de violencia fue de dos personas heridas.

De acuerdo con información compartida por Hans Lemus, portavoz de los bomberos Voluntarios, las personas afectadas se encontraban en una fiesta cuando ocurrió el incidente.

Los paramédicos establecieron que presentaban los impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo cual les brindaron atención pre hospitalaria y posteriormente las trasladaron a un centro asistencial.

De acuerdo con el vocero, los pacientes fueron identificados como Elías Crisóstomo, de 16 años; y Jordi Ezequiel Ruano Alvares, de 21 años.

“Las unidades continúa en lugar en búsqueda de más víctimas que escaparon de la fiesta heridas”, expresó Lemus en un reporte preliminar tras el ataque armado.

Al lugar se hicieron presentes los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas.

Otros ataques armados

Los bomberos Voluntarios informaron que ocurrió un ataque armado en San Pedro Ayampuc, Guatemala, el cual dejó a una mujer herida y a otras dos personas fallecidas.

Mientras tanto, en la 12 avenida y 30 calle de la zona 7 capitalina, colonia Landívar, se registró otro tiroteo durante la madrugada de hoy.

Los Bomberos Municipales atendieron a una persona y la trasladaron hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Asimismo, los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que una persona resultó herida tras ser atacada con arma blanca en Atescatempa, Jutiapa.

La víctima fue trasladada al hospital nacional de la localidad donde quedó internada para recibir el tratamiento respectivo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad