29 marzo, 2024 | 4:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Exhiben a mujer que utiliza a bebé para robar un laptop en Xela

El robo quedó captado por las cámaras de seguridad de una tienda ubicada en la zona 3 de Xela.

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que una mujer, con una menor de edad en brazos, se roba una laptop de una tienda ubicada en la  7a. calle de la zona 3 de Quetzaltenango. Las imágenes fueron compartidas por las cuentas de Facebook y Twitter La Voz de Xela, quien en su publicación detalla que el material visual lo envió una usuaria identificada como Anyeli Mejía.

La grabación muestra a la mujer parada a la par de varias computadoras (portátiles y de escritorio) que están en exhibición. Luego cierra una de las laptops, espera unos segundos y vigila que los vendedores no la vean, se rasca la nariz, toma la portátil y la esconde bajo la niña que lleva en brazos. En el video, de 24 segundos de duración, se observa el rostro de la persona que cometió el robo.

Reacciones al robo en Xela

Tras viralizarse las imágenes en diferentes plataformas digitales, usuarios manifestaron su repudio por la forma de operar de la mujer, Asimismo, pidieron a la Procuraduría General de la Nación (PGN) rescatar a la menor y que el Ministerio Público accione contra la protagonista de la grabación.

“Independientemente de la situación que la hizo cometer tal acto. Esta mujer debería pensar antes en las consecuencias ya que ahora la PGN está en la obligación de rescatar a la bebé  y el MP proceder en su contra”; “Que clavo que años después este video pueda ser visto por la hija o hijo, y le cuestione a la mamá…. tu eras ladrona?”; “Que triste por la bebé. Hay que investigar bien porque saber desde cuándo lo está haciendo y la PGN alerta por la menos”, dicen algunos de los comentarios.

https://emisorasunidas.com2023/03/21/batazos-punaladas-patadas-por-parqueo/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad