29 marzo, 2024 | 8:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

IMÁGENES FUERTES. Batazos, puñaladas y patadas por un parqueo

Dos personas fueron captadas en un video atacando a un hombre durante una disputa por un parqueo, quien quedó con daño cerebral.

Dos personas fueron captadas en un video atacando a batazos, puñaladas y patadas a un hombre durante una disputa a plena luz por un parqueo en Queens, en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.), dejando a la víctima con daño cerebral y conectada a un respirador, informaron las autoridades.

Los atacantes fueron identificados como Arturo Cuevas, de 30 años, y Daisy Barrera, de 27. En el video se puede ver a dos personas golpeando a la víctima de 28 años con un bate de béisbol y patadas justo antes de las 16:00 horas del viernes en la calle 49 cerca de la avenida 47 en el vecindario Sunnyside, según la policía. Se recomienda prudencia al observar las imágenes publicadas por New York Post.

La fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, calificó el ataque como “brutal”. “Esta impactante muestra de brutalidad será respondida con justicia (…) Dada la crueldad del ataque, le pedimos al tribunal que mantenga a los acusados bajo custodia antes del juicio”.

Disputa por un parqueo

Al parecer Barrera y Cuevas tenían una disputa de estacionamiento en curso con el hombre no identificado y decidieron lanzar su ataque cuando lo vieron en la calle, dejándolo en estado crítico sobre manchas de sangre en el asfalto. La víctima también fue apuñalada cinco veces “en todo el cuerpo” a plena luz del día y a la vista de algunos testigos.

Durante el video el hombre aparece tendido en el suelo, apenas logrando defenderse. Más tarde fue llevado al Elmhurst Hospital Center, donde fue reportado con un trauma cerebral severo que requirió cirugía, dijo NYPD.

Después de su arresto, Cuevas confesó a la policía y les dijo: “Fui yo”, según la denuncia penal en su contra. Barrera y Cuevas fueron acusados de agresión e intento de asesinato. No está claro el vínculo entre ambos.

https://twitter.com/nypost/status/1637997741413416961

Barrera no tenía arrestos previos. Cuevas había sido acusado anteriormente de asalto y acoso por supuestamente sacar a un hombre de 27 años de su automóvil y golpearlo repetidamente en la cara con puños metálicos el 4 de abril de 2022, dijo un portavoz de la Policía de Nueva York.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad