Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El último mensaje en redes de Rebecca Jones que causa escalofríos

La muerte de la actriz Rebecca Jones se dio a conocer en las primeras horas de este miércoles, 22 de marzo de 2023.

La muerte de Rebecca Jones se dio a conocer en las primeras horas de este miércoles, 22 de marzo de 2023. La actriz, de 65 años, hizo su ùltima publicación en redes sociales hace una semana. Se trata de una fotografía antigua en la que aparece Ignacio López Tarso, quien falleció hace 12 días, por lo que a más de uno le dio escalofríos.

En la postal, Jones escribió una conmovedora despedida al reconocido López Tarso. En la instantánea se puede observar una toma de cuerpo completo, donde la estrella de telenovelas como “Cuna de lobos” y “Para volver a amar” viste un elegante vestido, que en la parte del pecho y torso es blanco con tela que pareciera ser tejida, además de que en la inferior, es verde complementando también los tirantes. Este conjunto, Rebecca lo complementó con un collar, zapatos blancos y un chongo en el cabello.

Mientras el actor, quien diera vida a “Macario” en 1960, con indumentaria formal: un traje negro, camisa blanca y una corbata a rayas horizontales; acentuado por un sombrero café. Los dos tomados del brazo durante las grabaciones de la telenovela “Imperio de cristal“, en 1994.

“Nuestro Nacho del alma. Una joya haber trabajado en tantos proyectos a su lado”, dice la publicación. de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

Fans de Rebecca Jones reaccionan a la foto

Rebecca Jones e Ignacio López Tarso murieron con 11 días de diferencia, por lo que la postal se llenó de comentarios:

“No tardaron en unirse, Dios con ustedes”; “Andan regando talento en el cielo”; “¡Vaya foto! Los 2 juntos en el viaje a las estrellas, buen viaje, mujer exitosa, guapa, talentosa, dejó una buena huella a su paso, el pésame a su hijo y a su familia”; “Dos grandes de la actuación, ahora están juntos, QEPD (Que en paz descansen)”; “Los dos ahora vuelan hacia la inmortalidad, vuelen y descansen del mundo que los vio crecer, que al mundo al que van sólo de gloria van a gozar”, dicen algunos de los comentarios.

Confirman la muerte de la actriz Rebecca Jones

Publicidad