29 marzo, 2024 | 2:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Mujer confronta a sujeto que le tomó fotos debajo de su falda

Una mujer exhibe a un hombre que le estaba tomando fotos debajo de la falda mientras ella hacía sus compras en un supermercado.

A través de redes sociales se viralizó un video, subido el 17 de marzo 2023, en el que una mujer exhibe a un hombre que le estaba tomando fotos debajo de la falda mientras ella hacía sus compras en un supermercado.

De acuerdo con la información proporcionada por el video, la mujer y su esposo se habían dividido para hacer sus compras en un centro comercial ubicado, cuando un hombre de playera azul empezó a tomar fotos debajo de la falda. El hecho ocurrió en Villa de Álvarez, Colima, en México.

“Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú, ya te va a ver todo el mundo”, grita la mujer agredida en un supermercado.

En el video se observa a la mujer enojada reclamándole al señor, quien niega los hechos y dice que “no le importa que lo graben”. Aunque la víctima dice que va a proceder contra él por acoso, al agresor parece no importarle.

Señalado por tomar fotos lo despiden de su trabajo

En el lugar estaba un guardia de seguridad, quien no pronuncia ninguna palabra ante los hechos, pese a que la mujer le dice que cheque el teléfono del hombre. “Ya no puedo venir a mis compras sola, porque va a ver un desgraciado… como tú”.

Debido a que el hecho fue viralizado, Casa Funeraria La Guadalupana, ubicada en el estado de Colima, lugar donde trabaja el agresor, emitió un comunicado en el que reprueba las acciones del hombre en el video. Razón por la cual, decidió despedirlo, ya que no refleja los valores de la empresa que representa. Los internautas aplaudieron el hecho.

Hasta el momento en que esta nota se publicó, ninguna de las autoridades pertenecientes a Villa de Álvarez, o del estado, se han pronunciado ante el hecho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad