24 abril, 2024 | 6:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

FOTOS. Los trajes de baño para hombres ‘Brokinis’ vuelven a causar polémica

Los creadores invirtieron más de US $5 mil en su proyecto y esperan que sus diseños sean tendencia durante este verano 2023. ¿Los usaría?

En 2020, el internet causó controversia con un nuevo diseño de trajes de baño para hombres llamadosBrokinis, una prenda tipo calzoncillo con un tirante atravesado por el torso. Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 no tomaron la relevancia esperada. Ya sin restricciones por el virus, en 2023 vuelven con polémica incluida.

Los creadores de los curiosos diseños para estas prendas son los canadienses Chad Sasko y Taylor Field, quienes quisieron dar un toque gracioso y atrevido para la nueva moda masculina, ante la falta de opciones de trajes de baño para hombres que actualmente existe en el mercado. Los creadores invirtieron más de US $5 mil en su proyecto y esperan que sus diseños sean tendencia durante este verano.

“Queríamos idear un traje de baño que fuera entretenido para ir a la playa, los fines de semana en casas de campo, las despedidas de soltero y los festivales”, manifestaron los creadores de ‘Brokinis’ en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brokinis (@brokinis)

Diseños de los trajes de baño para hombres

A través de la cuenta de Instagram de ‘Brokinis’, los diseñadores canadienses ofrecen su producto por un valor de US $45 y los interesados pueden elegir entre dos diseños: uno blanco con rosa ilustrado con flamencos y otro azul con amarillo ilustrado con piñas.

“Con este traje de baño podrás lucir tu ‘paquete’ con estilo y a la vez decepcionar a tus padres”, manifestaron los diseñadores de ‘Brokinis’.

“Están demasiado graciosos, pero no me atrevería a usarlos”, “ja, ja, ja, compraré uno de esos para cuando vuelvan las fiestas en la playa” y “lo único que le faltaba al 2020 para ser un desastre”, son algunos de los comentarios que han recibido los nuevos diseños de trajes de baño para hombre.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad