24 abril, 2024 | 7:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cinco heridos tras volcar vehículo en ruta Interamericana

Los pacientes presentaban golpes y posibles fracturas.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche del jueves, 23 de marzo, en el kilómetro 15 de la ruta Interamericana. El saldo fue de cinco personas heridas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios.

Por causas no establecidas, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y esto generó que volcara sobre la cinta asfáltica.

La emergencia fue atendida por paramédicos de varias compañías de la institución, quienes les brindaron los primeros auxilios a cinco personas y las estabilizaron.

“Resultaron con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo, por lo cual fueron trasladadas a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de accidentes”, dijo Oscar Sánchez, vocero de los bomberos.

Otros accidentes

Dos hombres resultaron con varias fracturas en diferentes regiones del cuerpo luego de una colisión de un picop y una motocicleta que se registró en el bulevar Villa Deportiva, zona 8 de Mixco.

Elementos de la 100ª Compañía de los Bomberos Voluntarios les brindan los primeros auxilios a los afectados, quienes se conducían en el vehículo de dos ruedas. Luego de estabilizarlos fueron llevados a la emergencia el hospital Roosevelt.

Los pacientes fueron identificados como Henry Sarael Ramírez Agustín, de 21 años; y Brandol Yancael Chuc Ajcu, de 22.

Mientras tanto, un adolescente de 15 años sufrió golpes y varias fracturas en diferentes regiones del cuerpo, luego que el vehículo en el que se conducía colisionara en el barrio La Joya, San Martin Jilotepeque, Chimaltenango.

“Miembros de la 28ª Compañía le brindaron la atención pre hospitalaria y lo trasladaron hacia un sanatorio de la localidad”, dijo el vocero de la institución de socorro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

allanamientos contra ciberdelincuentes
allanamientos contra ciberdelincuentes
Nacionales

Implementan operativo contra ciberdelincuencia y lavado de dinero

Nacionales

Motoristas realizan carreras clandestinas y maniobras peligrosas en la zona 12

Farándula

¿Sacrifica perros para rituales? Niurka Marcos rompe el silencio sobre denuncia

RECOMENDADOS

Publicidad