23 abril, 2024 | 10:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Adolescente de 14 años lideraba banda criminal y es autor de varios asesinatos

Según investigadores de la Policía, el menor de edad remitido pertenece al grupo criminal desde los 9 años y sería el responsable de cinco homicidio.

Un adolescente de 14 años fue detenido por supuestamente liderar una estructura criminal y ser el autor de al menos cinco asesinatos. De acuerdo con la investigación, el menor, desde los 9, pertenece a organizaciones criminales. Este es un hecho registrado en Cali, Colombia, pero que está en tendencia en varios países de Latinoamérica.

De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Cali, el menor fue remitido tras el homicidio de un hombre de 27 años, ocurrido en el barrio Comuneros I, ubicado en la comuna 15.

Según investigación de las autoridades, el menor sería el líder de un grupo delincuencial que se encargaba de realizar hurtos, asesinatos y microtráfico y llevaba una trayectoria de cinco años delinquiendo en la ciudad.

Adolescente confundió a su víctima con un policía

El coronel John Jairo Cifuentes, jefe de protección y servicios especiales, explicó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo, cuando el menor de edad señalado confundió a la víctima con un miembro de la fuerza pública.

“Con esta aprehensión generaremos la prevención de homicidios y otros delitos de este sector de Cali”, complementó el jefe de protección y servicios especiales de la Policía de Calo.

https://emisorasunidas.com2023/03/24/halle-berry-posa-sin-ropa-en-el-bano/

El implicado al no tener una responsabilidad penal, no contaría con antecedentes del trabajo delictivo que realizaba; sin embargo, las investigaciones realizadas por la policía se evidencio que el adolescente estaría en la banda criminal desde los nueve años.

El menor es culpable de cinco homicidios, diferentes actividades microtráfico y hurto; lo cual lo dejó a disposición del Juzgado Sexto Penal para adolescentes.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Javier Milei, presidente de Argentina
Javier Milei, presidente de Argentina
Internacionales

Adolfo Pérez Esquivel: Javier Milei “está destruyendo el país”

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso destaca resultados de 100 días de la X Legislatura

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Farándula

Doña “Cuquita” asegura que se le aparece el fantasma de Vicente Fernández

RECOMENDADOS

Publicidad