15 abril, 2024 | 10:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jorge Dely Valdés arremete contra el arbitraje del Argentina-Panamá

"El árbitro estaba ayudando para que Messi metiera uno, pero bueno la fiesta es de ellos", señaló el técnico panameño finalizado el partido ante Argentina en el estadio Monumental.

El astro Lionel Messi llegó este jueves a los 800 goles oficiales en su carrera al marcar en la victoria 2-0 de Argentina sobre Panamá, en un partido amistoso en Buenos Aires como parte de los festejos por la Copa del Mundo que la Albiceleste ganó en Catar-2022.

Ante unos 83 mil espectadores en el estadio Monumental, la selección tricampeona mundial celebró con una fiesta el primer partido de los campeones del mundo en suelo argentino, poco más de tres meses después de la victoria por penales sobre Francia en Lusail. Los goles los anotaron Thiago Almada (77) y Lionel Messi (88), que de este modo llegó a las 800 dianas en su carrera.

Jorge Dely Valdés critica el arbitraje del Argentina vs. Panamá

La selección de Panamá fue superada por Argentina en amistoso disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires y el entrenador Jorge Dely Valdés arremetió contra el arbitraje del partido.

“Creo que el árbitro estaba ayudando a que Messi marcara, para que metiera uno, varias faltas que no las fueron, pero la fiesta era de Argentina y Argentina tenía que ganar”, señaló el entrenador panameño finalizado el juego.

Dejando por un lado la derrota ante la ‘Albiceleste’, Dely Valdés señaló que este partido fue una gran vitrina para los jugadores panameños y aplaudió la labor de sus pupilos.

“Era una oportunidad para mostrase, creo que hay que destacar muchas de las cosas que hicieron los jugadores nuestros, estábamos ante el campeón del mundo y además creo que cuando miras hoy por hoy creo que es considerado Messi como uno de los mejores de la historia sabíamos que íbamos a encontrar a un equipo que por momentos nos iba a desnudar en la línea defensiva, pero hay que felicitar a los muchachos porque hicieron un gran trabajo”, sentenció el entrenador panameño.

Foto: Fepafut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad