26 abril, 2024 | 3:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vanesa Villagrán, la hija de “Kiko” la rompe en OnlyFans

La hija de Carlos Vilagrán optó por continuar su carrera como modelo en y compartir contenido exclusivo en la plataforma para adultos.

Vanesa Villagrán, hija del actor que da vida al persona de El Chavo del 8, Kiko, sorprendió a sus seguidores al anunciar que recientemente abrió su cuenta en OnlyFans.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la mánager de Carlos Villagrán dio a conocer la noticia, revelando que ahora continuará su carrea como modelo en la aplicación que se ha popularizado en los últimos años.

La plataforma se caracteriza por tener contenido explícito para adultos y todo indica que, con tan solo 46 fotos y seis videos posando en lencería, ella ha logrado convertirse en una de las mujeres con más fans.

De hecho, la modelo suele promocionar su contenido en su cuenta de Twitter @vaviri con fotografías muestra del contenido que suele compartir con sus suscriptores de OnlyFans, quienes para poder acceder al material tienen que desembolsar 11 dólares al mes.

Además, quienes se suscriben a su cuenta también pueden enviarle regalos, pues cuenta con una lista de regalos en Amazon donde se pueden encontrar desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos y fotografías.

Apoyo a Carlos Villagrán

Ahora Vanesa Villagrán se está desenvolviendo en redes sociales como modelo y procura mantener presente a su padre realizando constantes publicaciones en sus redes sociales.

De hecho, su cuenta personal la utiliza para realizar un homenaje a la trayectoria de su papá como actor y comediante, dando vida a “Kiko”.

Carlos Villagrán celebró el Día del Padre de 2022 con sus hijos Sylvia, Vanesa y Gustavo. (Foto Instagram: @carlos_kiko1)

Mientras que en un segundo perfil y en Twitter se dedica a dar un probadita a sus followers de lo que pueden encontrar en OnlyFans.

Además, la modelo, influencer y creadora de videos, asegura que cuenta con un canal de Telegram, donde puede comunicarse con todos sus seguidores que quieren estar más de cerca con ella.

En sus últimas publicaciones en la red social del pajarito ha posteado videos, en los que promueve e invita a sus seguidores a inscribirse en su OnlyFans.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad