Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Carlos Villagrán “Kiko” disfruta de un paseo en la Antigua Guatemala

El actor mexicano conocido por su papel como "Kiko" se encuentra en Guatemala. Será parte de los personajes que estarán este fin de semana en la Xpo Comic-Con.

"Kiko", personaje interpretado por Carlos Villagrán

Carlos Villagrán “Kiko” ya se encuentra en Guatemala y será parte de los personajes en la Xpo Comic-Con que se llevará a cabo este sábado 1 y domingo 2 de octubre.

El actor mexicano conocido por su papel como “Kiko” se encuentra en Guatemala. Carlos Villagrán será parte de los personajes que estarán en la Xpo Comic-Con que se lleva a cabo este fin de semana.

Para aprovechar las horas, el mexicano ya se encuentra disfrutando de varios lugares en la Antigua Guatemala y otras partes de nuestro país. Villagrán fue captado por una seguidora mientras visitaba un mercado de artesanías. En las imágenes se ve cómo el actor interpreta a su icónico personaje y hacer reír a los presentes.

@marabekk55 #kiko #tuopinionimportamas #agradecido #graciasgraciasgracias #quico #fans #guatemala🇬🇹viral #guatemala #Antigua @Kiko Carlos Villagrán (Kiko) #@carlos_kiko1 #carlos_villagran #marabekk55 ♬ El Diablito – Quico

El video fue compartido por la usuaria “Eliza” en Tik tok. “Seguro que vendrá a Pana”, “Excelente que ya esté en Guatemala”, “Aaahhh mi papi chulo”, “Yo lo hubiera abrazado fuerte y le hubiera dado gracias por tantos años de alegría”, “Me hizo mi niñez, lo amo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

-->
@elizacorazon6♬ sonido original – elizacorazon6

Lee también: ►¿Qué famosos estarán en la Xpo Comic-Con en Guatemala?

Publicidad