28 marzo, 2024 | 5:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Automovilista muere tras ataque armado en zona 11

La víctima tenía 36 años.

Un ataque armado se registró en horas de la madrugada de este sábado, 25 de marzo de 2023, en la 35 calle y 11 avenida de la colonia Las Charcas, zona 11 capitalina. El saldo fue de una persona fallecida.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que a su centro de llamadas ingresaron varias alertas con respecto a una fuerte balacera ocurrida en ese punto, por lo cual fueron trasladadas unidades de emergencia al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a una persona con múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo tipo sedan.

“Se evaluaron los signos vitales del conductor, pero lamentablemente ya se encontraba fallecido”, dijo el oficial Javier Soto, vocero de la institución.

Añadió que la esposa de la víctima, quien lo acompañaba en ese momento, resultó ilesa. La mujer, de 29 años, identificó al fallecido como Carlos Antonio Chanchavaj Castañeda, de 36 años.

Investigan ataque

El portavoz señaló que en el vidrio del lado del copiloto quedaron múltiples perforaciones de proyectil de arma de fuego.

“También se observaron varios casquillos dispersos en el área, pero corresponderá a las autoridades correspondientes investigar sobre el hecho”, añadió.

A la escena del crimen se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones del caso.

Balacera en extremo de buses

En horas de la tarde del pasado viernes se registró un ataque armado en el extremo de buses y taxis de la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva.

Los bomberos Municipales atendieron a tres hombres que resultaron heridos. Mientras tanto, se confirmó el fallecimiento de una persona en el lugar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad