23 abril, 2024 | 2:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Muere motorista tras accidente en ruta al Pacífico

Luego del hecho vial se ha generado fuerte congestionamiento.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado 25 de marzo en el kilómetro 19 de la ruta al Pacífico. Otra persona también resultó herida por este hecho.

Los transeúntes les notificaron a los bomberos con respecto a la presencia de personas posiblemente heridas tras un hecho vial, por lo cual se movilizaron unidades de emergencia al referido punto.

Los socorristas evaluaron a los tripulantes del vehículo de dos ruedas; sin embargo, confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales. Se trataba del conductor, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Mientras tanto, su acompañante presentaba golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial en estado grave.

Tránsito lento tras accidente

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva dio a conocer que hay presencia de los cuerpos de socorro, fuerzas de seguridad y fiscales del Ministerio Público (MP) en el sector.

Henry Quevedo, vocero de la PMT, explicó que hay un cierre vehicular parcial en el sector mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes, lo cual ha generado congestionamiento.

“Hay tránsito lento al sur, el cual ya se refleja desde la bajada de Villa Lobos debido al accidente que ha dejado a un motorista fallecido”, señaló.

Motoristas heridos

Se confirmó que otros motoristas resultaron heridos tras hechos viales ocurridos en diferentes puntos. Uno de estos se registró en la ruta de Ayutla a Ocós, en el departamento de San Marcos, donde un conductor derrapó.

Personal de la Cruz Roja Guatemalteca lo estabilizó y trasladó al hospital nacional de Coatepeque, en Quetzaltenango, debido a que presentaba múltiples traumas.

En tanto, en la subida de la colonia Lavarreda, zona 18, el conductor de un vehículo colisionó a un motorista y posteriormente continuó su marcha. El afectado sufrió graves heridas, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad