24 abril, 2024 | 2:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

EN IMÁGENES. Procesión Infantil de Candelaria recorre el Centro Histórico

Está programado que el cortejo retorne al templo a las 19:00 horas.

La procesión infantil de la Parroquia Nuestra Señora de Candelaria recorre este sábado 25 de marzo las calles del Centro Histórico de la Ciudad Guatemala.

Los pequeños devotos llevan en hombros las réplicas de la consagrada imagen de Jesús Nazareno de Candelaria y Santísima Virgen de Dolores.

El recorrido se inició a las 11:00 horas y está programado que el cortejo retorne a su templo a las 19:00 horas.

Carlos Cabrera, integrante de la Junta Directiva de la Hermandad Candelaria, dijo sentirse muy contento por poder retomar esta conmemoración religiosa tras las restricciones que se tuvieron en años anteriores por la pandemia del Covid-19.

“La gente estaba esperando este momento. Como decimos cariñosamente los de Candelaria, es un Jueves Santo en chiquito, un Jueves Santo en día sábado. La gente está desbordada, esperando el paso de nuestro amado Jesusito y bella Virgencita”, expresó.

Agregó que los niños están sumamente contentos de participar en la procesión. Y también les agradeció a ellos y a sus padres por estar presentes.

En imágenes

Transmetro modifica recorridos por procesión

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito capitalina, dio a conocer que este sábado se aplicaron cambios en los recorridos de las líneas del Transmetro. Esto se debe al recorrido de la procesión de la Parroquia Nuestra Señora de Candelaria.

Detalló que el paso procesional estará llegando a la 1ª calle y 10ª avenida del Barrio Moderno, zona 2, por lo cual tendrán cambios las líneas 1, 2, 6, 7 y 18.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad