28 marzo, 2024 | 10:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Empleado de gasolinera echa combustible a cliente tras discusión

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un empleado de una gasolinera pelea con un cliente, posteriormente le echa combustible y le prende fuego.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un empleado de una gasolinera pelea con un cliente, posteriormente le echa combustible y le prende fuego. De acuerdo con el reporte de las autoridades, un hombre llegó a la estación y pidió al despachador que lo atendiera, pero después comenzaron a discutir fuertemente porque el empleado dañó las llaves del vehículo.

Ante los reclamos, el trabajador, identificado como Paulo Sergio Esperanceta, apuntó el dispensador de gasolina hacia el cliente de nombre Caio Murillo Lopes dos Santos, y lo roció. Tras esta acción, se observa cómo el empleado persigue al consumidor hasta que le prende fuego.

La víctima sale corriendo por el lugar quitándose la ropa hasta que otra persona que se encontraba en el lugar se acerca con un extintor para apagar las llamas; sin embargo, tras sofocar las llamas el trabajador de la gasolinera se acercó al hombre e intentó golpearlo. Este hechos e registró en Brasil.

Policía se pronuncia por empleado de gasolinera

La policía de Brasil informó que el trabajador de la gasolinera, Pulo Sergio Esperanceta, está prófugo de la justicia, mientras que Caio Murilo se encuentra recuperándose de las graves quemaduras que sufrió en brazos, pecho y abdomen.

Tras la viralización del video, los comentarios no se hicieron esperar:

“Que mundo tan OGT le está tocando a nuestros hijos”; “Esos brasileños están todos loco”; “ Encima lo remata con el fuego apagándose”; “Este tipo lo anduvo pensando algún tiempo, no puede ser que actúe tan fríamente calculado, tiro toda frustración con todo cliente en aquel. Se le fueron todos los filtros”, dicen algunos de los comentarios.

https://emisorasunidas.com2023/03/27/la-voz-real-de-chabelo/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

Deportes

Barcelona y Real Madrid vuelven a la actividad este fin de semana

RECOMENDADOS

Publicidad