19 abril, 2024 | 9:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Buscan capturar a implicado en asesinato de vendedor de carros

El Ministerio Público dio a conocer un número telefónico al cual se pueden comunicar las personas que puedan tener información sobre el paradero del sospechoso, identificado como Carlos Izaguirre Ciani.

El Ministerio Público (MP) dio a conocer que, en coordinación con las fuerzas de seguridad, se busca ejecutar una orden de captura contra Carlos Renee Steven Izaguirre Ciani, implicado en el secuestro y asesinato de Eddy Roberto Gómez Cifuentes.

La víctima salió en febrero pasado a vender su vehículo, pero no regresó a su hogar. Mientras tanto, días después fue localizado muerto.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas es la encargada de realizar la investigación de este caso y, según informó, el pasado lunes, desarrolló un operativo con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) en busca del sindicado.

Se llevaron a cabo dos diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias en inmuebles ubicados en el municipio de Mixco y en la zona 3 de la Ciudad; sin embargo, no se dio con el paradero de esa persona.

En ese sentido, la fiscalía instó a la población a que se comunique al número 2411-9191, extensión 13166, si tiene información sobre la ubicación de Izaguirre Ciani.

Eddy Gómez salió a entregar un carro

Eddy Roberto Gómez Cifuentes, de 31 años, fue reportado como desaparecido el 13 de febrero de 2023. De acuerdo con el reporte difundido en las redes sociales, fue visto por última vez en un centro comercial de la zona 17 capitalina.

Se mencionó que acudió al referido punto porque había sido citado para realizar diligencias con respecto a un carro Mazda Cx5 color gris que vendería; sin embargo, nunca regresó a su hogar.

En horas de la tarde del lunes 13 de febrero, los Bomberos Voluntarios fueron notificados con respecto a la presencia de una persona fallecida en un barranco ubicado en el kilómetro 32.5 de la ruta hacia Santa Elena Barillas, Santa Rosa.

Se encontraba al fondo de la hondonada, de unos 50 metros. La víctima presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los familiares de Eddy Gómez se presentaron a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 3 capitalina, y confirmaron que se trataba de él.

Eddy Gómez es localizado sin vida

* Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad