15 abril, 2024 | 10:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Le practican un supuesto exorcismo y canta el ‘Waka Waka’ de Shakira

El pastor Juan Gabriel Peña le hizo un exorcismo a una mujer quien aseguró que estaba poseída por el espíritu de la cantante colombiana Shakira.

Las redes sociales no dejan de sorprendernos y en esta ocasión lo hacen con un video cuyo origen, aparentemente, estaría en el más allá. Como los míticos predicadores televisivos tan famosos en algunos países americanos, el pastor Juan Gabriel le practica un supuesto exorcismo a una joven que expulsa al demonio de su cuerpo cantando el Waka Waka de Shakira.

El clip, que se ha popularizado en el mundo tras haber sido emitido en el programa Aruser@s de La Sexta en España, suma ya millones de reproducciones, parodias y comentarios en TikTok (donde se subió originalmente) como en Twitter.

También puede leer: La modelo que emplea a guatemaltecos con sus ganancias en OnlyFans

El pastor Juan Gabriel y la canción de Shakira

Aunque el video en cuestión ya no aparece en el perfil de TikTok del pastor, sí que cuenta con otros documentos gráficos de sus pretendidas liberaciones del diablo y alguno tiene cerca de un millón de reproducciones.

El pastor Juan Gabriel, como respuesta a todos los comentarios que le están llegando, ha querido compartir con sus fieles de nuevo el video pero añadiendo un mensaje opinando del revuelo que ha generado.

@pastorjuangabriel Demonio canta cono shakira #pastorjuangabrielpeña ♬ sonido original – pastorjuangabriel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad