Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Vinicius rechaza usar el ‘7’ del Real Madrid

Jugadores como Juanito, Emilio Butragueño, Raúl González y Cristiano Ronaldo han escrito su historia en el club blanco con el '7', pero Vinicius quiere escribir su propia historia con el '20' que usaba en el Flamengo.

Vinícius Júnior
Foto: Getty Images.

Vinicius es una de las estrellas del Real Madrid y el club blanco le habría ofrecido el dorsal ‘7’, mítico en la entidad merengue ya que jugadores como Amancio, Juanito, Raúl González, Butragueño o Cristiano Ronaldo lo han lucido. Sin embargo el brasileño habría rechazado el ofrecimiento del club blanco.

Así lo explicó el periodista Gustavo Hoffman, de ESPN, que desveló que el Real Madrid le ofreció a Vinicius lucir el ‘7’ la próxima temporada, pero el brasileño dijo ‘no’. Ahora mismo, Vinicius luce el 20 a su espalda, el mismo que siempre llevó en el Flamengo.

Vinicius quiere escribir su historia con el ’20’

Vincius habría rechazado la propuesta del club, según ‘ESPN’, por lo que continuará con el ’20’ como su dorsal definitivo. Es el mismo número que llevaba a la espalda en su etapa en el Flamengo. En los partidos que jugó en el Castilla lució el 11 y en el primer equipo comenzó llevando el 28, pasó al 25 y desde la temporada 2020/21 luce el 20.

El ‘7’ seguirá siendo de Eden Hazard, un futbolista que no cuenta para Ancelotti y tiene pie y medio fuera del Bernabéu y podría marcharse al fútbol turco. Tras la salida del astro portugués en 2018, Mariano Díaz fue el heredero del dorsal, que posteriormente caería en manos del belga.

Getty Images

En un intento de ‘limpiar’ la reputación del dorsal, el conjunto blanco ha querido cederle el ‘7’ a Vinicius, un futbolista que promete ser uno de los referentes del proyecto a presente y a futuro del club.

Sin embargo, tras la negativa del brasileño habrá que esperar a un nuevo sucesor del dorsal. Sea quien sea, la presión de la camiseta es grande y el número siete tiene un valor añadido que no cualquiera puede soportar la presión en la institución blanca.

 

Publicidad