28 marzo, 2024 | 11:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Acusan a Thalía de romper un matrimonio por “trepadora”

Se dio a conocer que la cantante tuvo una relación, que duró cuatro años, con el hijo del expresidente de México Gustavo Díaz-Ordaz.

En la década de los 90 un escándalo dejó en shock a la farándula mexicana y es por al romance que sostuvo Thalía con Alfredo Días-Ordaz, cuando a penas ella tenía 19 años.

Ahora la cantante está siendo acusada de haber fracturado un matrimonio. Fue Paulina, hija de Alfredo, quien soltó contundentes declaraciones en torno a la relación amorosa de su padre, frente a las cámaras de ‘Chisme No Like‘.

En una primera edición recordó que su padre tenía 40 años, cuando inició el romance con la también actriz, y es que aseguró que en ese entonces aún se encontraba casado con su madre: “Obviamente, fue su culpa, fue la tercera en discordia”.

Incluso confesó que en ese entonces fue muy duro para ella enfrentar el escándalo, ya que se encontraba en su época de estudiante y fueron tantos los señalamientos que recibió que optó por cambiarse de escuela.

Pero eso no fue todo, pues también indicó que la artista buscó envolver a Alfredo Díaz para lograr consolidar su carrera:

“No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá?. Hay gente trepadora que hace lo que sea por un disco. No sé a ella que le pasaba por la cabeza, la verdad”, externó.

¿Se enamoró la cantante?

Thalía y Alfredo Díaz-Ordaz se conocieron cuando ella buscaba forjar una carrera como solista tras su salida de Timbiriche. En 1990 lanzó su primer disco bajo la producción de su entonces pareja.

Alfredo era hijo del expresidente de México, Gustavo Díaz-Ordaz, y se decía que la familia de él no aceptaba a la cantante; aunque para ese entonces ya estaba separado y hasta le entregó un anillo de compromiso.

thalia-alfredo-diaz-ordaz

Mientras se organizaba la boda, ella continuó su carrera como actriz; sin embargo, cuando se encontraba en medio de las grabaciones de la telenovela Marimar, le informaron que su prometido había muerto.

Varias personas cercanas a ella coinciden que aún conserva su anillo de compromiso, así como todas las cosas que ya habían comprado para su boda, pues recuerda a Alfredo como uno de los grandes amores de su vida.

https://emisorasunidas.com2022/11/30/comparan-a-thalia-con-lyn-may-por-sus-ultimos-arreglitos/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad