28 abril, 2024 | 5:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Disparan contra hombre durante asalto en zona 3

La víctima se encontraba comprando un jugo cuando los desconocidos la atacaron.

Un hombre resultó herido luego de que un ataque armado ocurrido en horas de la mañana de este jueves, 30 de junio en la 1ª avenida y 26 calle de la zona 3 capitalina. Preliminarmente se conoció que se trató de un asalto.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que recibieron una alerta con respecto a un hecho de violencia que se había dado en el referido sector, por lo cual trasladaron unidades de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas establecieron que había un hombre con dos heridas de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.

El paciente fue identificado como Sebastián Ical, de 35 años, quien fue ingresado a la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Víctima de asalto

Según les relató el herido a los socorristas, él estaba comprando jugo natural poco antes de iniciar su jornada laboral sobre el sector cuando personas desconocidas llegaron al local para despojarlo de sus pertenencias.

“A pesar de que él las entregó, los sicarios le disparan en repetidas ocasiones, donde únicamente le pegan en el brazo”, dijo Javier Soto, portavoz de la institución de socorro.

Los agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Ataque contra bus

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que, entre otras emergencias atendidas en las últimas horas, se reportó un ataque armado contra un bus en la 9ª avenida, entre 15 y 16 calles, zona 1 capitalina.

Los individuos dispararon en repetidas ocasiones contra las personas que viajaban en la unidad de transporte; sin embargo, las balas no las alcanzaron.

El hecho no dejó personas heridas; sin embargo, los socorristas atendieron a los afectados debido a que presentaban crisis nerviosa.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad