26 abril, 2024 | 11:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Los mejores usos para sus remesas y cómo cobrarlas de manera fácil y segura

Le contamos cómo puede aprovechar las remesas que recibe del exterior para cumplir sus metas. Además, al cobrarlas por cualquiera de los canales de Banrural, podría ganar premios en efectivo.

Las remesas representan el esfuerzo de miles de guatemaltecos en el extranjero y son un ingreso importante que beneficia a sus seres queridos en Guatemala. Aprovechar al máximo las remesas es posible y es necesario para garantizar el futuro de su familia, así como para alcanzar metas y cumplir sueños.

Ya sea para construir una casa, comprar un carro o empezar un negocio, le compartimos algunas ideas y estrategias que le permitirán hacer un uso productivo de sus remesas.

¡Cobre sus remesas y gane premios en efectivo!

Banrural es un banco orientado al desarrollo rural integral del país y busca ofrecer productos y servicios financieros de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes. Cobrar sus remesas por medio Banrural es muy fácil, rápido y sobre todo, seguro. Además, el banco premia la preferencia de los guatemaltecos por medio de diferentes dinámicas y promociones.

Este verano al cobrar sus remesas por cualquiera de los canales de Banrural, podría ganar premios en efectivo de Q100 y Q200. ¡Aproveche!

  • Desde la App Súper Amigo (disponible para dispositivos Android, iOS y Huawei)
  • Desde la App Banrural (disponible para dispositivos Android, iOS y Huawei)
  • Llamando al 2429-4444

Para más información puede consultar las redes sociales de Banrural.

Los mejores usos para sus remesas

Para aprovechar al máximo las remesas que recibe de su familia, mejorar sus finanzas y cumplir sus metas, tome en cuenta estos consejos.

  • Elabore un presupuesto: Parece tedioso, pero elaborar un presupuesto en base a las cantidades que recibe le ayudará a ser más organizado con su dinero. De esta manera podrá establecer cuánto tiene, cuánto puede gastar, cuánto puede invertir y cuánto puede ahorrar.
  • Destine prioridades: Al momento de definir en qué va a “gastar”, hágalo según sus prioridades. Entre las prioridades debería estar cancelar deudas o terminar pagos de cuotas pendientes.
  • Decida sus necesidades: Posteriormente, planifique con su familia qué pueden hacer para generar mayores ingresos y aprovechar las remesas que reciben. ¿Comprar un carro? ¿Remodelar su casa? ¿Invertir en su negocio? ¿Empezar un emprendimiento?

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad