27 abril, 2024 | 3:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pasajera de microbús muere tras ataque armado en Mixco

El hecho se registró en la calle que conduce hacia la colonia Satélite.

Un hecho de violencia ocurrió en horas de la mañana de este viernes 31 de marzo en la calle principal hacia la colonia Ciudad Satélite, frente al numeral 17-59, zona 9 de Mixco, Guatemala.

Los bomberos Voluntarios confirmaron que se trató de un ataque armado que cobró la vida de una mujer que viajaba como pasajera en un microbús.

Personas desconocidas dispararon contra la unidad de transporte y las balas alcanzaron a la víctima. Aunque los socorristas se presentaron al lugar e intentaron reanimarla, esto no fue posible debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La institución confirmó que la persona fallecida fue identificada como Claudia Leticia Sequen España, de 58 años.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes en la escena del crimen.

Otro ataque en Mixco

El ataque armado contra el microbús fue el segundo reportado durante la jornada en Mixco. En la mañana, desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones al conductor de un vehículo en el redondel de la colonia Bosques de San Nicolás, zona 4 de ese municipio.

Los bomberos Voluntarios trasladaron unidades de emergencia hacia el referido punto tras ser notificados con respecto a una balacera que aparentemente había dejado personas heridas.

Los técnicos en urgencias médicas establecieron que un hombre resultó con ipmactos de bala en diferentes regiones del cuerpo.

“Tras brindarle asistencia prehospitalaria se le trasladó hacia el hospital General San Juan de Dios”, dijo Víctor Gómez, portavoz de la institución.

Agregó que la persona herida fue identificada como Elías José Espinoza Alberto, de 35 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

RECOMENDADOS

Publicidad