24 abril, 2024 | 6:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tres motoristas mueren en accidentes de tránsito

Un joven de aproximadamente 19 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo.

Durante las primeras horas del sábado 1 de abril, se reportaron tres accidentes de tránsito que resultaron en la muerte de tres motoristas, dos mujeres y un hombre. 

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 39.4 de la ruta al Pacífico, donde una motorista fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga. Testigos presenciales informaron que el conductor del vehículo impactó a la mujer y luego huyó del lugar. A pesar de los esfuerzos de los Bomberos Voluntarios, la motociclista falleció en el lugar. 

El segundo accidente tuvo lugar en el bulevar Rafael Landívar, zona 15 de la ciudad de Guatemala. Un joven de aproximadamente 19 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo. Los conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a los Bomberos Municipales, pero lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre.

Muerte de la tercera de los motoristas

El tercer accidente de tránsito se registró en el kilómetro 39 de la ruta al Pacífico en dirección a las playas públicas y centros turísticos. Lamentablemente, en este suceso perdió la vida una mujer de alrededor de 30 años.

En el caso de este último accidente, las autoridades han pedido a los automovilistas que transiten con precaución por la carretera al Pacífico. Lo anterior porque esa ruta será una de las más transitadas durante el fin de semana, por el descanso de Semana Santa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad