27 abril, 2024 | 3:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Antonela Roccuzzo se destapa y se muestra en candente body desde la intimidad de su hogar

La pareja del famoso jugador argentino decidió presumir sus atributos de una forma atrevida.

No cabe duda que Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Leonel Messi, es una mujer muy bella. Por medio de sus redes sociales, la argentina ha sorprendido a sus fanáticos en más de alguna ocasión con sus posteos.

Recientemente, la famosa compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que dejó a muchos con la boca abierta. En la imagen, se puede ver a Anto utilizando un sexy body en color azul, dejando al descubierto sus atributos.

Antonela Roccuzzo

La mujer del delantero del Paris Saint Germain ha hecho gala de su belleza en una de sus historias de Instagram. Actualmente, la esposa de Messi supera los más de 34 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Momento dificil para la familia de Antonela Roccuzzo

Fue hace unos días atrás, cuando Anto viajó a Argentina junto con sus hijos y esposo para formar parte del encuentro futbolístico. Durante su estadía en dicho país, la pareja formó parte de un homenaje que se le realizó a la selección argentina.

En redes sociales circularon varias imágenes en donde se les pudo ver a la pareja sacando sus pasos prohibidos. Los comentarios por parte de los fanáticos no se hicieron esperar, quienes los llenaron de halagos de forma inmediata.

https://emisorasunidas.com2022/12/22/antonela-roccuzzo-y-el-microbikini-que-impacto-en-qatar-diciembre-2022/

Hace unas semanas atrás, el supermercado de la familia de la esposa del futbolista recibió varios impactos de balas. Según informaron, los delincuentes habían dejado un mensaje para el astro argentino, recuente ganador del premio The Best.

Además, de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección de Argentina. “Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, decía la nota dejada en el supermercado.

Según se describió, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Roccuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad