21 junio, 2024 | 3:39 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

¡El Milan sorprende al Nápoles! El campeón de Italia golea a su posible sucesor

En un partido rompe quinielas, el Milan "humilló" al Nápoles con una goleada 4-0 en el estadio Diego Armando Maradona.

La jornada 28 de la Serie A tuvo uno de los resultados más sorprendentes de lo que va de temporada, el Milan visitó el estadio Diego Armando Maradona y se llevó un triunfo por 4-0 sobre el Nápoles gracias a un doblete de Rafael Leao, Brahim Díaz y Alexis Saelemaekers.

Con este resultado el Nápoles sigue como super líder de la Serie A, con 16 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado Lazio y todo parece seguir igual, pero su imagen es la que queda tocada. Caer por goleada ante el Milan deja expuesto a los napolitanos de cara al inicio de los cuartos de final de la Champions League, donde estos equipos se enfrentarán en la ida el 12 de abril y parecían los Azzurri como los grandes favoritos.

El marcador lo abrió Rafael Leao, el portugués al 17′ recibió un balón filtrado excelso y frente a Meret definió como crack batiendo de vaselina al meta local. Los de Milán seguían en busca de ampliar su ventaja y al 25′ Brahim Díaz logró dominar un balón dentro del área y tras un recorte puso el 2-0.

La primera mitad terminó con dos goles de diferencia para el Milan, quienes mostraban sus ganas de dar un golpe de autoridad. Los dirigidos por Luciano Spaletti mostraron una de sus peores imágenes de la temporada. Rafael Leao firmó su doblete al minuto 59′ con una espectacular jugada por la izquierda que definió de manera potente con su pierna zurda.

Getty Images

La sentencia

En una noche de golazos, Alexis Saelemaekers le puso la tapa al pomo con una brillante jugada “maradoniana”, en la que los defensores solo pasaban de largo y tras una serie de amagues, coló el balón entre las piernas de Meret, poniendo así el 4-0 definitivo en Nápoles. El encuentro dejó claro que los Azurri extrañan a su ariete Victor Osimhen, que por lesión no pudo jugar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Copa América: Arturo Vidal se burla de Perú antes del partido con Chile

Selección de México
Selección de México
Deportes

México tiene más dudas que certezas a un día de su debut en Copa América

Deportes

Países Bajos y Francia protagonizan el primer empate sin goles de la Eurocopa 2024

Deportes

VIDEO. Emotiva reacción de niños al ver a Cristiano Ronaldo y Messi en su debut

RECOMENDADOS

Publicidad