26 abril, 2024 | 11:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ana Obregón usa esperma congelado de su hijo fallecido para tener una hija

La actriz española tuvo una hija subrogada con el ADN del hijo que murió en 2019 a causa del cáncer y se lo ocultó a todos.

Hace unos días salió a la luz que Ana Obregón tuvo una hija a través de vientre subrogado. En España la renta de vientre es ilegal, por lo que tuvo a la pequeña en Estados Unidos.

La actriz española ocultó a todos, hasta a su representante y familiares que tendría una hija, por lo que la noticia causó conmoción, en especial porque la empresaria Carmen Lomana dio a conocer que la bebé había sido concebida con el esperma del hijo fallecido de ella.

Tal parece que Ana utilizó una muestra de semen congelado que tenía su hijo Alex Lequio para tener una nueva hija, usando presuntamente óvulos suyos, en Estados Unidos, donde la ley sí permite el alquiler de vientres.

“De lo que estoy segura es que a esta mujer portadora le han inseminado con el semen de su hijo. Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene razón de ser. Ana va a ser abuela y [su ex Alessandro] Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo”, dijo Lomana.

El exesposo de la exmodelo, Alessandro Lequio, confesó en una entrevista que él “lo sabía todo”, pero que no iba dar ningún otro tipo de declaración al respecto o hablar  del tema por el bien de ambos; siendo él aparentemente el único que sabía de la renta de vientre.

¿Qué le pasó al hijo de la actriz?

El hijo de Ana Obregón, Alex Lequio perdió la vida en 2020 a causa de un tipo de cáncer, lo cual le causó una inmensa tristeza, quien había visto como única opción para mantener a su hijo ‘con vida’, el inseminarse con el esperma que tenía de él.

Ella ha optado por no dar declaraciones al respecto, y solo compartido un mensaje en redes sociales donde se mostró contenta por la nueva vida que llegó a sus brazos, con un tierno y polémico mensaje.

“¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad . Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir. Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado en el mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma no sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron”, escribió junto a la etiqueta “Muero de amor”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad