28 abril, 2024 | 1:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataque armado deja una persona fallecida en zona 21

Un hombre señalado de cometer el crimen fue vapuleado por personas que también le prendieron fuego.

Una persona murió como resultado de un ataque armado que se registró en horas de la tarde de este miércoles, 5 de abril, en la manzana M y lote 4, específicamente en la parte baja de la colonia La Arenera, zona 21 capitalina.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que fueron notificados con respecto a que un hombre había sido atacado a balazos por individuos desconocidos.

“Los paramédicos acudieron en auxilio de esta persona, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por restablecer sus signos vitales debido a que presentaba varias heridas en regiones importantes de su cuerpo”, señaló el oficial Omar Valle, portavoz de la institución.

Añadió que se procedió a notificar a las autoridades correspondientes y la escena quedó bajo resguardo de la Policía Nacional Civil, quienes esperaban la llegada de fiscales del Ministerio Público.

La víctima mortal no fue identificada, únicamente se estableció que tenía aproximadamente 29 años.

Vapulean a presunto atacante

Tras el hecho de violencia, un grupo de vecinos retuvo a un hombre que aparentemente estaría implicado en el crimen que se registró en La Arenera. También lo vapulearon y le prendieron fuego.

La Policía Nacional Civil confirmó que el personal de la comisaría 14 tuvo que intervenir para poder rescatarlo y trasladarlo para que recibiera asistencia médica.

En tanto, el portavoz de los bomberos indicó que el supuesto sicario fue llevado por el personal policial a la estación 7, ubicada en la avenida Petapa y 53 calle de la zona 12.

“Presentaba quemaduras de primero y segundo grado en el tórax y cabeza, por lo cual se le trasladó a la emergencia del hospital Roosevelt”, explicó.

https://emisorasunidas.com2023/04/04/heridos-ataque-armado-zona-18/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad