27 abril, 2024 | 8:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cuatro heridos tras ataque armado en zona 18

Las víctimas son tres hombres y una mujer.

Un ataque armado se registró en horas de la mañana de este martes, 4 de abril, en la colonia Nueva Jerusalén, zona 18 capitalina. El saldo fue de cuatro personas heridas, según confirmaron los cuerpos de socorro.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que los afectados son tres hombres y una mujer, quienes fueron atacados por desconocidos que les causaron múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.

“Los pacientes, dos de ellos en estado crítico, recibieron atención pre hospitalaria y posteriormente fueron trasladados hacia la emergencia del hospital General San Juan de Dios”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Identifican a heridos

Las personas heridas como resultado del hecho de violencia fueron identificadas como:

  • Guillerma Coc, de 56 años.
  • Rafael de Jesús Cruz Cermeño, de 24.
  • Lisandro Leonardo Morales Tzoc, de 21.
  • Gerson Alejandro Pineda Reyes, de 19.

Hombre muere tras ataque armado en calzada Roosevelt

Un hombre murió como resultado de un ataque armado que se registró en horas de la mañana de este martes, 4 de abril, en el kilómetro 14.5 de la calzada Roosevelt.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que fueron notificados por los transeúntes con respecto al hecho de violencia, por lo cual trasladaron unidades de emergencia hacia el referido punto.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a la víctima en estado inconsciente. Según pudieron determinar, presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“Al evaluar al paciente, se constató que lamentablemente ya se encontraba fallecido. Los elementos de la institución intentaron restablecer los signos vitales, pero no fue posible”, dijo el oficial Javier Soto, vocero de la institución.

De acuerdo con la información preliminar que los bomberos obtuvieron sobre el caso, la víctima trabajaba en ese sector desempeñándose como “atiempador” de buses o más conocido como “jalador de pasajeros”.

“Se encargaba de medir el tiempo del paso entre los buses extraurbanos que transitan por la calzada Roosevelt y ayudar a los transportistas a hacer el llamado a las personas para que abordaran”, explicó el portavoz.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad