27 abril, 2024 | 10:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gordillo compartirá vestuario con histórico exjugador del Paris Saint-Germain

Nené, histórico exjugador del PSG, fue anunciado como nuevo refuerzo del EC Juventude de la Serie B brasileña, club donde milita el guatemalteco Gerardo Gordillo.

Este fin de semana arranca la Serie B de Brasil y se podría dar el esperado debut de Gerardo Gordillo con el EC Juventude. Una lesión impidió que el defensor guatemalteco pudiera debutar con la camiseta blanquiverde en el Campeonato Gaucho que se disputó a principios de este 2023.

El defensor guatemalteco, que espera poder minutos esta primera jornada, tendrá un compañero de gran renombre en Brasil, así lo anunció su club este miércoles a primera hora.

Nené será compañero de Gerardo Gordillo en Brasil

El EC Juventude, club donde milita Gerardo Gordillo, anunció este miércoles el fichaje de Nené, futbolista brasileño que militó en varios clubes del futbol europeo, donde se destaca su gran paso por el Paris Saint-Germain.

Nené, se desempeña como mediapunta y a sus 41 años, buscará guiar al EC Juventude a su regreso al Brasileirao, el nacido en Sao Paulo posee una gran trayectoria en el futbol europeo, en España jugó en clubes como Mallorca, Alavés, Celta de Vigo y Espanyol, pero fue en Francia donde desarrolló su mayor potencial con el Mónaco y el PSG, también tuvo un breve paso por el West Ham United en la Premier League.

Tras dejar el futbol de élite, pasó por la liga catarí, para después regresar su natal país, jugó en el Vasco da Gama, Sao Paulo, Fluminense y tuvo una segunda etapa en el ‘Vasco’, antes de quedar libre y firmar con el EC Juventude.

Gerardo Gordillo podría tener sus primeros minutos oficiales con la camiseta de su nuevo club este fin de semana (sábado), cuando el EC Juventude reciba al Botafogo RP en el estadio Alfredo Jaconi (15:15 horas).

El defensor guatemalteco buscará sumar la mayor cantidad de minutos con su club en Brasil, para poder recuperar la titularidad en la Selección de Guatemala, cabe resaltar que Gordillo no vio minutos en los últimos partidos de la Nations League de Concacaf ya que venía saliendo de una lesión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad