16 julio, 2024 | 3:57 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Jung Chae Yull
Jung Chae Yull

Encuentran sin vida a Jung Chae Yull, famosa actriz surcoreana de Netflix

La estrella surcoreana de 26 años fue encontrada muerta en su casa. Conocida por ser la protagonista de "Zombie Detective".

La actriz y modelo Jung Chae Yull murió a los 26 años de manera inesperada. Por el momento se desconoce la causa de su muerte. Según medios internacionales, la artista se encontraba grabando la película ‘Wedding Impossible‘ y tuvieron que parar con el rodaje por su misterioso fallecimiento.

Chae Yul se hizo conocida en su país por protagonizar varias cintas y series como ‘Zombie Detective‘, ‘Todavía no he dado lo mejor de mí’ y ‘Deep’. A sus 16 años participó en el reality show ‘Devil’s Runway’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHAE YULL (@chaeyull)

“Tenemos que anunciar noticias muy tristes y desafortunadas. La actriz nos dejó en abril 11. Su funeral se realizará de forma privada de acuerdo con los deseos de su familia, quienes deben estar más tristes que cualquiera. Esperamos que puedan rezar por la fallecida Chae Yull, quien fue muy sincera durante su carrera. Descanse en paz”, escribió la empresa Management S.

El rodaje de ‘Wedding Impossible’ quedó paralizado por completo después de la terrible noticia. “Nuestra Chae Yull era una persona muy trabajadora. Era alguien con un gran corazón y una muy buena amiga. En mi opinión, es muy difícil describir con palabras lo increíble que era como actriz”, informó Lee Soo Haeng, el director general de Management S.

“Wow los famosos jóvenes están muriendo ahora, 26 y el hijo de Maribel tenía 28”, “Qué está pasando con la juventud, muy joven”, “Espero que expliquen por qué murió porque pareciera que los jóvenes están muriendo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Salen a la luz fotos originales de Karol G para la revista “GQ”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

Premundial Sub-20 de Concacaf
Premundial Sub-20 de Concacaf
Deportes

Cinco datos del Premundial Sub-20 Guanajuato 2024

RECOMENDADOS

Publicidad